PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2022-2023
LISTADO DE VACANTES

En el Colegio La Milagrosa apostamos por la educación integral y de calidad, la atención personalizada y una metodología innovadora que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Somos un centro concertado bilingüe que imparte educación en las etapas de Infantil (desde los 15 meses), Primaria y Secundaria. Formamos parte de la red de Centros Educativos Vicencianos de las Hijas de la Caridad y ofrecemos un servicio educativo fundamentado en valores y en el Carácter Propio de la Escuela Vicenciana, representado por el lema “Saber más, para servir mejor”.

AULAS ABIERTAS

A partir del 14 de febrero estaremos encantados de mostrarte nuestro centro por dentro. Podrás visitarnos e informarte sobre todos aquellos aspectos y detalles que desees. Puedes concertar una cita de cualquier de estas formas:

.

Proyecto de digitalización
VÍDEO EXPLICATIVO
COMPRAR CHROMEBOOK

El Colegio La Milagrosa de Salamanca, es un Centro católico que tiene como titularidad a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, provincia de Madrid – San Vicente.