CURSO 2023-2024

CURSO 2022-2023

MENÚ JUNIO 2023

.

COMUNICADO DE «ENASUI», EMPRESA ENCARGADA DEL SERVICIO DE CATERING DEL COMEDOR. CIRCULAR DE ALTA TELÉMATICA PARA SERVICIOS DE COMEDOSR ESCOLAR

Estimados padres:

Esta nota va dirigida a los alumnos interesados en la RESERVA DE COMEDOR para el curso 2021-22.

Para facilitar el alta de los alumnos, se ha habilitado a través de nuestra página web (www.enasui.com) un formulario de alta online, evitando rellenar el documento impreso que les enviábamos en cursos anteriores.

Para ello, deben acceder al Área de cliente, (parte superior derecha de la página www.enasui.com) y dentro del apartado de Recibos de Comedor, darse de alta como usuario registrado, introduciendo su propio usuario y contraseña. Se le solicitará la clave correspondiente al centro (130), sus datos personales y bancarios y, a continuación, los datos de los alumnos, así como los meses en que desean utilizar el Comedor escolar.

Al final del proceso, se genera un carnet que deben imprimir y entregar al alumno, el cual ha de llevarlo diariamente al comedor para control de usuarios.

Es rogamos que antes del día 31 de mayo de 2021 hayan introducido los datos para el alta del curso próximo, y mejorar, al inicio del mismo, el flujo de información necesaria para dar el mejor servicio.

En caso de que Vd. no pueda efectuar la inscripción telemática, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para ayudarle.

Por motivos de organización, a partir del curso siguiente se deben implantar una serie de normas sobre la reserva de comedor mensual, que les indicamos a continuación:

– Los cambios y bajas deben ser informados antes del 25 del mes anterior.
– No se descontarán días sueltos del recibo mensual, salvo para periodos de baja justificada iguales o superiores a quince días.
– Los recibos de Septiembre y Junio serán únicos con relación al resto de meses, prorrateándose según el día de inicio y fin de curso.
– Se repercutirán los gastos bancarios producidos por las devoluciones y nuevas emisiones de los recibos.

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a nuestro Departamento de Facturación (Teléfono 91 872 92 ext. 5-1) o a la dirección de correo electrónico pilar@enasui.com.

Agradeciendo la confianza que nos otorgan, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.