Ana González

FISIOTERAPEUTA

El Centro cuenta con una fisioterapeuta que se encarga de la reeducación funcional, postural y motriz de los alumnos con dificultades motóricas y funcionales, así como de la adaptación de mobiliario y espacios del Centro.

Funciones de la fisioterapeuta:

Este colegio ha tenido concedida durante años la preferencia por la integración de alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad física. Por este motivo y para atender a las necesidades de estos alumnos, el centro dispone de una fisioterapeuta cuyas funciones son las siguientes:

• Tratamiento individualizado de cada patología.

• Orientación postural y adaptaciones de mobiliario.

• Asesoramiento a la familia.

• Asesoramiento al profesorado.

• Evaluación continua.

• Creación de historias clínicas para los alumnos de nueva matrícula y actualización de las ya existentes, en formato informatizado, que refleje de forma continua la evolución, avances y situaciones clínicas particulares en las que se vea envuelto el alumno.